Día 0.

Siempre pasa igual, siempre la misma historia, siempre las mismas mentiras y siempre la que termina mal soy yo y, ahora, porque todo se ha ido a la mierda? No  lo sé, no me diste explicaciones ni ninguna excusa, nada, solo me diste ha entender que para ti no fui nada, solo una muñeca para jugar cuando no tenias a ninguna chica que te comiera el culo o, cuando dejabas a una chica y, seguramente, solo me querías para que ella se pusiese celosa o para que quedaras como el ''ganador'' de la ruptura. Yo estoy segura de que no sabes estar solo, siempre necesitas a alguna que te recuerde lo ''genial'' que eres y lo mucho que te quiere para así estar como más ''completo'', pero en el fondo sabes que no puedes estar con una sola chica, siempre necesitas a una chica ''reserva'' por si, con tu novia algo sale mal o te cansas de ella pero, ¿Sabes que pasa? Que así solo haces daño y si lo haces una y otra vez puedes hundir a una persona pero esta vez no, esta vez el que se va a hundir porque una chica pasa de el serás tú, te lo aseguro.

You Might Also Like

0 comments