Realidad



Me gustas porqué contigo los lunes son una noche de verano sin fin.
Porque eres la causa de todos mis insomnios.
De esos insomnios en los que
termino preguntándome qué me has hecho.
Esos insomnios con mariposas en el estómago.
Recordando los primeros 'Te quiero' sinceros en mi vida.
Esos insomnios que me hacen olvidar hasta mi nombre.
De esos insomnios en los que si me pidieran definir libertad,
les diría que la mía se encuentra encerrándome entre tus brazos.





                        
                                                                                Después desperté.
                                                                               (Para qué quiere alguien algo tan  irreal)











¡Espero que os haya gustado! Compartid el blog, dejad un comentario dando vuestra opinión y, si queréis alguna entrada en particular, me lo podéis decir también :). ¡Muchas gracias! -C

You Might Also Like

0 comments